BLOG

NEW WELCOME TO IGLOO Vintage

Un nuevo rincón de inspiración vintage y estilo nórdico en el Rastro de Madrid…

 

Damas y caballeros, tras incontables fatigas, innumerables quebraderos de cabeza y después de comprobar, en carnes propias, la célebre ley de Murphy “si algo puede salir mal saldrá... IGLOO Vintage abre sus puertas, por fin.

 

 

Ha sido un verano arduo, pero hemos conseguido construir, con cariño y mucho tesón, esta pequeña tienda de muebles de segunda mano que traemos de la lejana Suecia. Pequeñas y grandes obras maestras del ya clásico estilo escandinavo; recio, inteligente funcional, pero a la vez cálido, acogedor y moderno…

 

 

Y es que no hay interior de diseño que se precie, sin un puñado de piezas de estilo nórdico, calidad y vanguardia, sabían lo que se hacían estos vecinos del norte.

Además, como el buen vino, estos muebles mejoran con el tiempo. Adquieren presencia, carácter, y el ligero buqué nostálgico de aquellos tiempos en los que las cosas se hacían para durar, y no se descuajaringaban a la primera de cambio.

 

 

Con el tiempo, esperamos ampliar horizontes, buscar en otros lugares, en otros mercados de segunda mano muebles de diseño y calidad, aderezados con el romanticismo que les confiere la pátina del tiempo…

 

 

Entre tanto, estáis todos invitados a visitarnos en nuestra tienda, en pleno corazón del Rastro.

Contacto

Nos encontrarás en la zona del Rastro de Madrid

  • info@igloovintage.com

    Igloo Vintage

    C/ Santa Ana, 8   28005 Madrid

    (+34) 91 00 99 325 / 657 18 48 05

    Horario:

    De Martes a Viernes de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.00

    Sábados de 11.00 a 14.00

    Domingos de 11.00 a 15.00